free website stats program التخطي إلى المحتوى

[ad_1]

Durante las últimas horas, Al-Youm Al-Sabeeh publicó una serie de noticias importantes, la más importante de las cuales fue la presentación del presidente El-Sisi del funeral militar del Mariscal de Campo Mohamed Hussein Tantawy, ex Ministro de Defensa, de la Mezquita del Mariscal de Campo Hussein Tantawy en el Quinta Liquidación.

El exministro de Defensa, el mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawy, falleció en la madrugada de hoy martes, luego de un largo viaje de donaciones y una marcha nacional para preservar Egipto.

El mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawi Suleiman nació el 31 de octubre de 1935, ingresó en el Colegio Militar del Cuerpo de Infantería y se graduó en la 35a tanda de guerra, el primero de abril de 1956, donde obtuvo una licenciatura en ciencias militares, y el curso de la Escuela Superior de Guerra y ascendió en puestos hasta que asumió el Ministerio de Defensa en 1991, y fue ascendido al rango de Mariscal de Campo en octubre de 1993, y continuó en su puesto hasta su salida en agosto de 2012.

El mariscal de campo Muhammad Hussein Tantawi ascendió en posiciones, comenzando con un comandante de pelotón en uno de los batallones de infantería, luego un miembro del personal docente en el Colegio Militar, y progresó hasta llegar al comandante de la 16 División Mecanizada de Infantería en la Guerra de Octubre. .. El siguiente es un resumen de las noticias de Egipto de las noticias más importantes.

El presidente El-Sisi asiste al funeral militar del mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawy

El presidente El-Sisi presentó el funeral militar del mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawy, ex ministro de Defensa, de la mezquita del mariscal de campo Hussein Tantawy en el quinto asentamiento.

El exministro de Defensa, el mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawy, falleció en la madrugada de hoy martes, luego de un largo viaje de donaciones y una marcha nacional para preservar Egipto.

El mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawi Suleiman nació el 31 de octubre de 1935, ingresó en el Colegio Militar del Cuerpo de Infantería y se graduó en la 35a tanda de guerra, el primero de abril de 1956, donde obtuvo una licenciatura en ciencias militares, y el curso de la Escuela Superior de Guerra y ascendió en puestos hasta que asumió el Ministerio de Defensa en 1991, y fue ascendido al rango de Mariscal de Campo en octubre de 1993, y continuó en su puesto hasta su salida en agosto de 2012.

El mariscal de campo Muhammad Hussein Tantawi ascendió en posiciones, comenzando con un comandante de pelotón en uno de los batallones de infantería, luego un miembro del personal docente en el Colegio Militar, y progresó hasta que alcanzó el comandante de la 16 División de Infantería Mecanizada en la Guerra de Octubre. .

La ministra de Educación aprueba el resultado de la segunda vuelta de secundaria general con un 87%

Hoy, el Dr. Tariq Shawky, Ministro de Educación y Educación Técnica, aprobó los resultados de la segunda ronda para estudiantes del Certificado de Finalización de Secundaria General para el año académico 2020/2021.

El número de postulantes para los exámenes de la segunda ronda fue de 153852 estudiantes hombres / mujeres, de los cuales asistieron 153794 estudiantes hombres / mujeres, y el número de estudiantes exitosos llegó a 133,774 estudiantes hombres / mujeres, a una tasa del 87%.

Y el séptimo día publicó “el resultado de la segunda ronda de estudiantes de secundaria, en el marco de mi afán por brindar servicios a la lectura, donde el estudiante puede informarse sobre el resultado en cuanto sea aprobado y publicado en la página web de la séptimo día ”. Bachillerato para el año académico en curso para el primer y segundo ciclo.

La Secretaría de Universidades Privadas: Permitir que los estudiantes que no abonen las tasas puedan postularse directamente a las universidades.

El Dr. Mohamed Helmy Al-Ghar, secretario del Consejo de Universidades Privadas y Privadas, dijo que se decidió permitir que los estudiantes que no pagaran los gastos en las universidades privadas aceptaran durante la coordinación de la primera etapa luego del final de la coordinación de la segunda etapa, postularse directamente a las universidades, con el fin de facilitar la matriculación de los estudiantes en universidades privadas.

El Dr. Mohamed Helmy Al-Ghar explicó, en declaraciones exclusivas a “El Séptimo Día”, que la segunda fase de coordinación de universidades privadas comenzará luego de anunciar los resultados de los exámenes de segunda ronda para estudiantes de secundaria, y luego de enumerar todas las plazas vacantes. en todas las universidades privadas para ponerlos a disposición de los estudiantes, de manera que los estudiantes no registren deseos por los colegios que se hayan completado Capacidad de absorción, además de la admisión mínima a estos colegios.

Ayer lunes 20 de septiembre, las universidades privadas cerraron la puerta al pago de matrículas a los estudiantes nominados, según el cronograma anunciado por la secretaría del Consejo de Universidades Privadas y el Ministerio de Educación Superior.

La muerte de Ahmed Idris, el dueño de la espada nubia, en la Guerra de Octubre, a la edad de 84 años.

La familia de Al-Soul, Ahmed Idris, el dueño de la espada nubia, anunció su muerte hoy martes en su lugar de residencia en la gobernación de Alejandría, a la edad de 84 años.

Al-Sol Ahmed Mohamed Ahmed Idris, hijo de los nuba de la aldea de Thomas y Afia en la gobernación de Asuán, es considerado el fundador de la idea de utilizar el idioma nubio como código en la Guerra de Octubre. Sisi por sus esfuerzos en esta guerra.

Sol. Ahmed Idris ingresó al ejército en 1954 como soldado voluntario y asistió a la Guerra de la Triple Agresión. Permaneció en el desierto del Sinaí desde el 57 hasta la guerra de Yemen y luego ingresó en la guerra de 1967. Luego se le atribuyó la idea de usar el idioma nubio como código para la victoria de la Guerra de Octubre.

Metro: Los ajustes a los horarios de funcionamiento de la nueva estación de Al-Marg continúan hasta el 11 de octubre

La Compañía de Metro confirmó la continuación del cierre de la nueva estación de Al-Marg desde las 11:30 pm hasta las 6:00 am del día siguiente para completar las obras de ampliación de la carretera de circunvalación sobre la estación.

La empresa de metro agregó que la operación de los trenes en la nueva estación de Marg en la primera línea finaliza todos los días a las 23.30 horas en lugar de la una de la mañana.

Los primeros viajes desde las estaciones terminales de las tres líneas se realizarán todos los días de la semana a las 5:15 am, excepto la nueva estación Marj, a las 6 am, temporalmente hasta el 11 de octubre.

El último viaje de la primera línea es de la estación de Helwan a la antigua Marg a las 11:30 pm y el último tren de la nueva estación de Marj a la estación de Helwan a las 11:15 pm, y el último tren toma la segunda línea desde Shubra El- Estaciones de Kheima y Al-Moneeb a las 11:35 pm, y otro Tren en la tercera línea desde la estación Adly Mansour a las 11:15 pm y desde la estación Ataba a las 11:55 pm.

Los últimos trenes de la primera línea se encuentran con la segunda línea en la estación de Anwar Sadat a las 12:00 am, y los últimos trenes de la segunda línea se encuentran con la tercera línea en la estación de Ataba a las 11:55 pm.

Presidente Sisi: El mariscal de campo Tantawi dirigió Egipto con gran sinceridad, dedicación y sabiduría

El presidente Abdel Fattah El-Sisi dijo que el mariscal de campo Tantawi asumió la responsabilidad desde 2011 hasta el traspaso del poder después de 2012, y agregó: “Este es un testimonio de la historia que dirigió esta etapa con gran sinceridad, gran dedicación y una sabiduría muy fuerte que lo llevó a el estado egipcio, que estaba sujeto al colapso y una guerra civil completa al cruzarlo con menos daño que un país puede enfrentar en tales circunstancias.

El presidente agregó durante la inauguración de una serie de proyectos de desarrollo en el Sinaí, el mariscal de campo Tantawi solía decir siempre: “Sosteniendo una brasa de fuego en mi mano, no puedo soltarla. Es un período muy, muy difícil”. .. Este es un testimonio de la historia y de él, y él está bajo la custodia de Dios, y nuestro Señor Todopoderoso hará que la gente rinda cuentas “.

Presidente El-Sisi: La base militar de Hikestep llevará el nombre del mariscal de campo Hussein Tantawy

El presidente Abdel Fattah El-Sisi anunció que la base militar de Hikestep llevará el nombre del mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawy, ex ministro de Defensa.

Durante la inauguración de una serie de proyectos nacionales para el desarrollo de la península del Sinaí, el presidente El-Sisi agregó: “El mariscal Hussein Tantawi murió el mismo día de la muerte del líder Ahmed Orabi. En esta ocasión se anunció el duelo oficial y nacional .. Además, el nombre del mariscal de campo Hussein Tantawy en la base militar de Hikestep fue dado en agradecimiento y respeto por el papel de este gran hombre en la historia de Egipto.

Mañana … un aumento de las temperaturas en todas las partes de la ciudad de Shaboura y el Grande en El Cairo 35 grados

La Autoridad Meteorológica espera, mañana miércoles, presenciar un aumento continuo de las temperaturas en todas las partes, ya que el clima cálido y húmedo prevalece sobre el Gran Cairo, el Bajo Egipto, el sur del Sinaí y el norte del Alto Egipto, moderado y húmedo en las costas del norte, muy caluroso. en el sur del país.

En cuanto al clima nocturno, prevalece el clima templado en todas partes.

Y la Autoridad Meteorológica declaró que mañana miércoles, la actividad del viento en áreas del Gran El Cairo, el sur del Sinaí y el norte del Alto Egipto a intervalos intermitentes, y una fuerte neblina de agua a primera hora de la mañana en algunas carreteras que conducen al Gran El Cairo, el Bajo Egipto, el norte costas, las ciudades del Canal y el Sinaí Central.

En cuanto a las temperaturas, mañana miércoles: Gran El Cairo 35 grados y la más pequeña 23 grados, la gran Alejandría 31 y la pequeña 24 grados, la gran Matrouh 31 grados y la baja 23 grados, la gran Sohag 38 grados y la baja 24 grados. , el gran Qena 40 grados y el pequeño 25 grados, y el gran Asuán 41 grados. El mínimo es 25 grados.

Ministro de Salud: Automatización de todas las unidades de salud que participan en el sistema de seguro de salud.

La Dra. Hala Zayed, Ministra de Salud y Población, dijo que la Ley de Seguro Integral de Salud No. 2 de 2018 es tratada por el estado como un derecho humano, explicando que la primera fase de este proyecto incluye 5 gobernaciones, y durante la implementación , El presidente Abdel Fattah El-Sisi ordenó no limitarse a las gobernaciones del Canal. Solo, y la voluntad política está siendo desafiada al ingresar a Luxor y Asuán con las gobernaciones del Canal dentro de la primera fase del proyecto de seguro integral de salud.

Durante su discurso en la inauguración de una serie de nuevos proyectos nacionales para el desarrollo de la península del Sinaí, en presencia del presidente Abdel Fattah El-Sisi, agregó que estamos presenciando el lanzamiento de prueba del proyecto de seguro integral de salud en las gobernaciones. de Suez y Sinaí del Sur, y recordamos la inauguración de este proyecto por parte del presidente El-Sisi el 26 de noviembre de 2019, y su inauguración. Ismailia y Luxor en febrero desde este año, seguimiento: “Más de 5 millones de ciudadanos han sido inscrito en el sistema de seguro integral de salud, que incluye 52 hospitales y 310 unidades de salud, y 90 establecimientos médicos están equipados de acuerdo con los estándares nacionales de calidad y acreditación. El número total de servicios prestados a la ciudadanía es de acuerdo a Este sistema llegó a 6 y medio millones de servicios, y se realizaron 82 mil 500 cirugías avanzadas .. y se desarrollaron estructuras organizacionales para lograr la transformación financiera y administrativa, transferencia de activos y personal médico, mejorar la eficiencia del gasto y sistemas de seguimiento de indicadores de salud, y se desarrollaron muchas unidades y hospitales, conduciendo a la formación integral de algunos de los ciudadanos que participan en este sistema.

Educación: Inicio de trámites de contratación de cuotas a través de departamentos educativos

La Dra. Reda Hegazy, Viceministra de Educación para Asuntos Docentes, dijo que los trámites para la contratación de la cuota para suplir el déficit y el voluntariado en preparación para el nuevo año escolar comienzan a partir de ahora a través de la primera guía temática en la administración educativa a nivel de la dirección, señalando que el trabajo en el cupo se realiza de acuerdo a las disciplinas requeridas en cada asignatura únicamente, los números que necesitan las escuelas en la administración educativa.

Fuentes oficiales del ministerio confirmaron que la prioridad en la elección de las personas que se utilizarán para suplir el déficit de docentes en las escuelas, que tienen experiencia, explicaron que estos trabajos se presentarán para solicitar trabajo en las escuelas a través de mentores para cada asignatura en el ámbito educativo. administración, o presentar trabajos a la administración educativa Todos los docentes que deseen trabajar entre los 36.000 docentes deberán presentar prueba de haber trabajado previamente como docente.

Tariq Shawky, ministro de Educación y Educación Técnica, publicó un libro periódico sobre la solución del déficit de profesores en preparación para el año escolar 2021/2022, de acuerdo con el cronograma aprobado y los preparativos realizados por las direcciones, departamentos y escuelas, que comenzar por establecer los horarios de las asignaturas básicas de estudio para todas las etapas (primaria, preparatoria y secundaria).

Agencia de noticias de Sudán: un intento de golpe frustrado

Las fuerzas armadas sudanesas anunciaron que se había frustrado un intento de golpe en el país. El general de brigada Tahir Abu Haja, asesor de medios del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, dijo en un comunicado a SUNA que las fuerzas armadas frustraron el intento de golpe y que la situación estaba completamente bajo control.

[ad_2]

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *