free website stats program التخطي إلى المحتوى

[ad_1]

El séptimo día publicó, durante las últimas horas, una serie de noticias importantes, a la que se suma la medida del Departamento de Tráfico, un cierre parcial de la calle Al-Bahr Al-Adham en dirección proveniente del Túnel de Abbas en dirección a Al-Moneeb, y continuará hasta mañana sábado por la mañana, debido a las obras de ampliación de la circunvalación, en medio de la presencia de servicios de tráfico para seguir el movimiento de los coches.

Una fuente de seguridad dijo que en el marco de la implementación de las obras de construcción de la nueva casa que viene de la carretera de circunvalación de las áreas de Maadi y que conduce a la calle Al-Bahr Al-Adham en dirección a la plaza Al-Munib dentro del proyecto de ampliación de la Ring Road, se llevarán a cabo los trabajos de elevación e instalación de la viga de hormigón de la casa mencionada, lo que requiere descontar una parte. Desde Al-Bahr Al-Adham Street en la dirección que viene del Túnel de Abbas en dirección a la Plaza Al-Moneeb solo, para estacionar el equipo utilizado en las obras (un cabrestante de elevación gigante, un gran pantano).

La fuente señaló que las obras requieren un cierre parcial de la calle Al-Bahr Al-Adham en la dirección que viene del túnel Abbas hacia la plaza Al-Moneeb, específicamente en el área que da a la intersección del inicio y el hogar de la carretera de circunvalación con Al – Calle Bahr Al-Azam, específicamente frente a la sede del seguro médico de la isla de Dahab, por un período de dos días, desde el viernes hasta la mañana. Sábado, siempre que el trabajo comience desde la una de la mañana hasta las seis de la mañana únicamente. durante la duración del período de trabajo, dejando un carril de circulación para el movimiento de vehículos sin interrumpir el tráfico.

La fuente agregó que la Dirección General de Tráfico de Giza, en coordinación con la empresa ejecutora, ha colocado señales de guía y advertencia para todo el alcance del trabajo, y agregó que se han configurado los servicios de tráfico necesarios para ejecutar el tráfico alrededor del área comercial. El siguiente es un resumen de las noticias de Egipto de las noticias más importantes.

El gobernador de Gharbia decide cancelar la celebración del nacimiento del Sr. Al-Badawi para enfrentarse a Corona

El Dr. Tariq Rahmi, gobernador de Gharbia, anunció, en un comunicado hace poco, la cancelación de cualquier manifestación o celebración del cumpleaños de Al-Arif Billah Sidi Ahmed Al-Badawi en Tanta, que estaba programada para el próximo mes de octubre. .

El gobernador explicó que la decisión parte de la premisa de preservar la salud de los ciudadanos, y en el marco de implementar medidas cautelares para limitar la propagación del nuevo virus Corona.

En el mes de octubre de cada año, la gobernación de Gharbia celebra la semana del nacimiento de Al-Arif Allah Sidi Ahmed Al-Badawi, ya que la gobernación desarrolla un plan ampliado en todos los sectores para recibir a los discípulos de Sheikh Al-Arab, como el La gobernación recibe aproximadamente 2 millones de visitantes cada año durante la semana de las celebraciones de Mawlid.

El Ministro de Defensa presencia la etapa final del entrenamiento conjunto “Bright Star” con munición real

El Teniente General Mohamed Zaki, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Ministro de Defensa y Producción Militar fue testigo de la implementación de la fase final de las actividades conjuntas de capacitación “Bright Star 2021”, que se llevaron a cabo en la Base Militar de Mohamed Naguib , las áreas de entrenamiento de combate de la Armada y Fuerzas Aéreas, y la Región Militar Norte, con la participación de 20 países amigos y hermanos. En presencia del Teniente General Mohamed Farid, Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Guerra, líderes de la principales ramas de las fuerzas armadas, altos mandos de las fuerzas armadas, varios altos mandos de las fuerzas armadas de los distintos países que participan en el entrenamiento, varios agregados militares, estudiantes de facultades e institutos militares y profesionales de los medios de comunicación.

En un primer momento, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas presentó el Escudo Estrella Brillante a los líderes de los elementos que participaron en los ejercicios conjuntos.

Biden firma una orden ejecutiva que autoriza sanciones contra Etiopía por violaciones de Tigray

Hoy viernes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una nueva orden ejecutiva que permite imponer amplias sanciones a los involucrados en la comisión de crímenes en el conflicto en Etiopía, mientras continúan los informes de atrocidades desde la región de Tigray, según lo publicado por “CNN”. .

Un alto funcionario de la administración estadounidense dijo a los periodistas: “Hay pasos específicos para entablar conversaciones para un alto el fuego negociado y permitir que la ayuda humanitaria llegue a Tigray sin obstáculos”.

El funcionario agregó que la administración buscaba tomar medidas en “semanas, no meses”.

Un segundo alto funcionario de la administración dijo que Biden aceptó la orden ejecutiva después de que “envió un cable durante meses a las partes para que cambiaran de rumbo”.

Biden dijo en un comunicado hoy viernes: “El conflicto en curso en el norte de Etiopía es una tragedia que ha causado un enorme sufrimiento humano y amenaza la unidad del estado etíope. Estados Unidos está decidido a presionar por una solución pacífica a este conflicto, y brindaremos apoyo total a quienes dirijan los esfuerzos de mediación “.

OMS: Egipto recibe 20 refrigeradores para almacenar vacunas de Pfizer

La Organización Mundial de la Salud dijo que el Ministerio de Salud y Población recibió un envío que contiene 20 refrigeradores para almacenar las vacunas para el Corona Virus Pfizer, que se recibirán en el próximo período.

La Organización Mundial de la Salud agregó que el envío se entregó a través de UNICEF a través de la instalación de Kovacs, y es el primer envío de refrigeradores de un total de 63 refrigeradores que el Ministerio recibirá en el próximo período para almacenar las vacunas de Pfizer.

El Ministerio de Salud y Población se prepara, durante el próximo período, para recibir el primer envío de la vacuna contra el coronavirus emergente, Pfizer, que cuenta con unas 260.000 dosis.

Seguridad intensifica sus esfuerzos para descubrir el misterio de la desaparición de 3 niños en la aldea de Ayyash en Mahalla en Gharbia

Un estado de ansiedad prevaleció entre la gente de la aldea de Ayyash, que está afiliada al Centro Al-Mahalla Al-Kubra en la gobernación de Gharbia, después de la desaparición de dos hermanos y su primo desde el jueves por la mañana en circunstancias misteriosas, y no han apareció hasta ahora.

Las familias de los niños, Muhammad y Mustafa Rajab al-Juwaili, y su primo, Moaz Sameh Zanfal, se sorprendieron por la desaparición de los tres niños en misteriosas circunstancias desde el jueves por la mañana. Los padres siguieron las cámaras de vigilancia y vieron la última presencia de los niños cerca de la estación de tren.

El general de división Hani Owais, director de seguridad de Gharbia, recibió una notificación del general de brigada Essam Mustafa Awad, comisionado del Centro Mahalla, para liberar a las familias de los tres niños, informando su ausencia en circunstancias misteriosas desde ayer jueves. La investigación criminal en Mahalla y Samanoud, y los oficiales de investigación del Centro Mahalla, y los detectives realizan las investigaciones necesarias y siguen los itinerarios de los niños para determinar su paradero.

Tráfico: cierre parcial del puente metálico de Giza debido al trabajo de desarrollo durante 3 días

Hoy viernes, el Departamento de Tránsito realizó un cierre parcial del Puente Metálico de Giza desde la parte superior cerrando un carril de tránsito solo por un período de 3 días, a partir de esta mañana, para realizar trabajos de mantenimiento y elevar la eficiencia de la capa epoxi. en medio de la presencia de servicios de tráfico para seguir el movimiento de los coches.

Una fuente de seguridad dijo que en el marco de realizar trabajos de mantenimiento y elevar la eficiencia de la capa epoxi del Puente de Metal de Giza para lograr la liquidez de tráfico necesaria y alcanzar los más altos niveles de seguridad en el puente como parte de los preparativos de la gobernación. para recibir el invierno y la temporada de lluvias.

La fuente agregó que requiere un cierre parcial del Puente de Metal de Giza desde la parte superior mediante el cierre de un carril de tráfico solo por un período de 3 días desde hoy viernes hasta las cinco de la mañana del domingo, siempre que el trabajo sea 24 horas, teniendo en cuenta que el cierre parcial se llevará a cabo alternativamente durante el período comercial sin interrumpir el tráfico.

Mañana se cortará el agua en algunas zonas de El Cairo durante 8 horas por trabajos de mantenimiento

La Compañía de Agua Potable en El Cairo anunció que se cortó el agua en las áreas de (Arab El-Jisr – Arab Al-Tawaila – Downtown in Mataria – Sheraton – Arab Forum – Décimo Distrito – Saqr Quraish – Al-Waha – Metwally Al- Shaarawy Street – Swiss B – Ard El-Golf – Logística – Edificios Ramo) Desde las 10 am mañana, sábado 18 de septiembre, hasta las 6 pm del mismo día.

La compañía, en un comunicado de prensa, hoy viernes, atribuyó el motivo de la interrupción a las obras de mantenimiento de la línea de agua Qatar 1200, que sale de la estación de agua Mostorod.

La Compañía de Agua Potable de El Cairo hizo un llamado a los dueños de panaderías y hospitales para que manejen sus necesidades de agua durante el período mencionado, destacando que proporcionó vehículos de agua potable ubicados en las áreas afectadas.

Tráfico: cierre parcial del puente metálico de Giza debido al trabajo de desarrollo durante 3 días

Hoy viernes, el Departamento de Tránsito realizó un cierre parcial del Puente Metálico de Giza desde la parte superior cerrando un carril de tránsito solo por un período de 3 días, a partir de esta mañana, para realizar trabajos de mantenimiento y elevar la eficiencia de la capa epoxi. en medio de la presencia de servicios de tráfico para seguir el movimiento de los coches.

Una fuente de seguridad dijo que en el marco de realizar trabajos de mantenimiento y elevar la eficiencia de la capa epoxi del Puente de Metal de Giza para lograr la liquidez de tráfico necesaria y alcanzar los más altos niveles de seguridad en el puente como parte de los preparativos de la gobernación. para recibir el invierno y la temporada de lluvias.

La fuente agregó que requiere un cierre parcial del Puente de Metal de Giza desde la parte superior mediante el cierre de un carril de tráfico solo por un período de 3 días desde hoy viernes hasta las cinco de la mañana del domingo, siempre que el trabajo sea 24 horas, teniendo en cuenta que el cierre parcial se llevará a cabo alternativamente durante el período comercial sin interrumpir el tráfico.

La fuente confirmó que la Dirección General de Tráfico de Giza, en coordinación con la empresa ejecutora, ha instalado señales de advertencia y orientación para todo el alcance del trabajo y asigna los servicios de tráfico necesarios para facilitar el tráfico.

Coordinación anuncia la ampliación de la puerta para aceptar los papeles de diplomados estadounidenses hasta el 25 de septiembre

La Oficina de Coordinación Electrónica de Universidades Públicas anunció que debido a la demora en recibir los resultados de algunos intentos en las pruebas realizadas por los estudiantes que obtuvieron el diploma americano, se decidió extender el plazo para la aceptación de los trabajos de los estudiantes que obtuvieron este. certificado a través de la Oficina de Coordinación hasta la fecha del 25 de septiembre, por el interés del Ministerio por: interés de nuestros estudiantes.

El Dr. Khaled Abdel Ghaffar, Ministro de Educación Superior e Investigación Científica, se reunió ayer por la noche, jueves 16 de septiembre, con varios directores de universidades privadas, en presencia del Dr. Helmy El Ghar, Secretario del Consejo de Privados y Privados. Universidades; Discutir y dar seguimiento a la posición sobre la admisión electrónica de estudiantes de universidades privadas, en el marco del Foro de Transformación Digital en Educación Superior e Investigación Científica.

El encuentro finalizó con el estudio de lo siguiente: Primero: Prorrogar el plazo de pago de las tasas de matrícula de los estudiantes nominados a universidades privadas hasta la finalización de los trabajos el lunes 20 de septiembre.

Segundo: Reducir los requisitos mínimos de admisión para las universidades privadas para los estudiantes que obtuvieron certificados árabes y extranjeros equivalentes, y la escuela secundaria Al-Azhar este año, de la siguiente manera:

Medicina humana: 90%.

Farmacia, odontología, fisioterapia: 85%.

Ingeniería, medicina veterinaria: 75%.

– Biotecnología, ciencias de la salud, artes, informática: 65%.

– Medios, Idiomas y Traducción, Administración de Empresas 60%.

El resto de las mayores son el 55%.

Tercero: Reducir la solicitud mínima para estudiantes árabes, extranjeros y certificados equivalentes a Azhar que se postulan a las cuatro universidades privadas (King Salman International – Galala – El Alamein International – New Mansoura) y la Universidad del Sinaí en un 5% del mínimo establecido para las universidades privadas de este año. universidades para estos estudiantes, siempre que el mínimo no sea menor para cualquier universidad alrededor del 55%.

Cuarto: Las universidades privadas comienzan a recibir los trabajos de los estudiantes de secundaria durante el último año con el mismo mínimo establecido para el año anterior. Electricidad: infractores arrestados que reemplazaron el medidor prepago con cajas vacías

Una fuente oficial del Ministerio de Electricidad y Energías Renovables confirmó que la decisión de asignar la tarea de tráfico mensual a usuarios de medidores prepago a la empresa Shuaa, que se encarga de registrar la lectura de los medidores eléctricos, tuvo muchos efectos positivos en la electricidad. empresas de distribución, la más importante de las cuales es la regularidad de las tarifas y el aumento de las tarifas de recaudación.

La fuente explicó, en declaraciones exclusivas a “El Séptimo Día”, que los scouts de la Compañía Shuaa descubrieron que algunos de los ciudadanos violadores que usaron los medidores prepagos pusieron cajas vacías en lugar del medidor prepago y se basaron en el hecho de que ninguno de los empleados de las empresas eléctricas pasaron por encima de ellos para poder robar la corriente El electricista y no cargar el saldo del contador, explicando la liberación de registros de robos de corriente a estos ciudadanos por parte de las empresas distribuidoras.

La fuente dijo que las empresas distribuidoras de energía eléctrica monitorean las tarifas de carga de los usuarios de los medidores de prepago mediante el scout de la Compañía Shuaa, que registrará las lecturas para asegurar que el medidor no sea manipulado, señalando que el principal motivo para asignar las tareas. De registrar la lectura de los medidores de electricidad prepago es la explotación de algunos por no pasar o Examinar el medidor y realizar las conexiones provocó enormes pérdidas económicas a las empresas distribuidoras de electricidad.

CNN destaca el proyecto del tren eléctrico en Egipto, describiéndolo como “el Canal de Suez sobre rieles”. La red estadounidense “CNN” arrojó luz sobre el proyecto del tren de alta velocidad en Egipto, y dijo que los pasajeros y las mercancías pronto podrán viajar pronto atravesó el desierto egipcio por primera vez en el país.

La red indicó que la principal línea ferroviaria eléctrica y de alta velocidad conectará El Cairo con la nueva capital administrativa y las nuevas ciudades circundantes.

Siemens había firmado un contrato con la Autoridad de Túneles de Egipto a principios de este mes para construir 660 km de la red planificada con un total de 1.800 km, y para construir un Canal de Suez sobre rieles de hierro. La primera línea conectará Ain Sukhna con Marsa Matrouh, pasando por Alejandría.

La red señaló que con la población de Egipto superando la barrera de los 100 millones de personas, que es más del doble de lo que era en 1980, El Cairo, que está habitado por unos 20 millones de personas, se ha expandido en el desierto circundante. Para hacer frente a este crecimiento, el tren expreso se incluirá en un conjunto más amplio de gastos de infraestructura en Egipto, incluida su nueva capital, a 30 millas al este de El Cairo.

CNN citó al director ejecutivo de Siemens, Michael Peter, diciendo que el tren acortará los tiempos de viaje y hará que el tren sea la opción más eficiente para viajar. Agregó que en Egipto la población está creciendo y también la economía, y luego atraerá más tráfico y la pregunta es qué tipo de transporte utilizarán las personas y los bienes.

[ad_2]

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *