free website stats program التخطي إلى المحتوى


  • Plan de estudios británico
  • Plan de estudios americano
  • Plan de estudios del Bachillerato Internacional
  • Plan de estudios indio
  • Plan de estudios ministerial

El Emirato de Dubai tiene como objetivo proporcionar las mejores escuelas para sus residentes, comenzando con las escuelas de currículo del Ministerio de Educación en los Emiratos, hasta las escuelas de currículo internacional de todo tipo. Los padres siempre están dispuestos a elegir las mejores escuelas para sus hijos en proporción a su lugar de residencia, su capacidad financiera y otros factores importantes. Entonces, si usted es residente de Dubai y está buscando la escuela más adecuada para su hijo o hija, aquí está este artículo, que incluirá una lista de las mejores escuelas privadas de Dubai con las calificaciones más altas de la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano.

Las mejores escuelas privadas en Dubai

La siguiente lista incluye los nombres de las mejores escuelas privadas de Dubái, según el Informe de evaluación de las escuelas de Dubái emitido por la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano (KHDA). Cabe destacar que las escuelas están ordenadas de acuerdo con el plan de estudios aprobado, seguido del detalle de los niveles académicos, la ubicación y los números de contacto de cada una de ellas.

Escuelas de currículo británicas

un estudioLas escuelas británicas del plan de estudios constituyen el mayor porcentaje entre las escuelas privadas de Dubai

Estas son algunas de las mejores escuelas de planes de estudios británicos en Dubai:

Kings School Al Barsha

King’s School Al Barsha encabeza la lista de las escuelas privadas más destacadas de Dubai, ya que sigue las últimas estrategias educativas y brinda los mejores niveles de enseñanza y atención para sus estudiantes. La escuela está dispuesta a proporcionar a sus estudiantes un entorno de aprendizaje estimulante equipado con todas las instalaciones y servicios necesarios, y es la opción ideal para los padres que buscan escuelas en Al Barsha para sus hijos.

  • Calificación: Sobresaliente
  • Grados: Pre-K – Grado 12
  • Ubicación: Al Barsha 3
  • Contacto: 04356 6900

Dubai British School Emirates Hills

A continuación, entre las opciones para las mejores escuelas de Dubái con currículum británico, se encuentra la Dubai British School Emirates Hills, que recibió un título “sobresaliente”, según consta en el informe de evaluación de las escuelas de Dubái emitido por las autoridades competentes. . La escuela es una opción adecuada para aquellos que planean vivir en Emirates Hills, y también tiene otra sucursal en el área de Jumeirah Park, y está dispuesta a brindar a todas sus instalaciones los últimos servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes y profesores.

  • Calificación: Sobresaliente
  • Grados: Pre-K – Grado 12
  • Ubicación: Springs 3, Emirates Hills
  • Contacto: 04361 9361

Universidad de Dubai

Dubai College se estableció en 1978, y sus excepcionales resultados académicos en exámenes externos han impresionado a los padres, y es bien conocido a nivel local e internacional por su continuo desarrollo de futuros líderes. La escuela se distingue entre las escuelas privadas de Dubai debido a su interés en mejorar y desarrollar las capacidades de sus estudiantes en cuatro áreas básicas, a saber, deportes, filantropía, creatividad y habilidades académicas.

  • Calificación: Sobresaliente
  • Grados: Grado 6 – Grado 12
  • Ubicación: Al Sufouh 2
  • Contacto: 04399 9111

Ranchos árabes de la escuela de habla inglesa de Jumeirah

Si está buscando escuelas en Arabian Ranches para inscribir a sus hijos, le recomendamos que elija una de las mejores escuelas en Dubai, que es Jumeirah English Speaking School, Arabian Ranches, que tiene otra sucursal ubicada en Al Safa para pre-kindergarten. a estudiantes de quinto grado. Vale la pena señalar que Jumeirah English Speaking School Al Safa se estableció en 1975 solo para la etapa primaria, pero debido a su desempeño y distinción entre las escuelas privadas de Dubai, abrió su segunda sucursal en Arabian Ranches para todos los niveles de educación.

  • Calificación: Sobresaliente
  • Grados: Pre-K – Grado 12
  • Ubicación: Arabian Ranches
  • Contacto: 9019361 04

Las escuelas privadas de Dubai que adoptan el plan de estudios británico no se limitan a las opciones mencionadas anteriormente, pero hay otras opciones que se pueden encontrar en el Directorio de escuelas de Bayut, que incluye detalles sobre la evaluación de las escuelas privadas en Dubai, así como las tarifas de escuelas privadas en Dubai, y proporciona una guía detallada sobre cada uno de ellos.

Escuelas de planes de estudios estadounidenses

compartir computadoraLa mayoría de las escuelas del plan de estudios estadounidenses se encuentran entre las opciones de las escuelas privadas más destacadas de Dubai.

Ahora pasamos a hablar sobre las mejores escuelas de currículum estadounidenses en Dubai que han sido calificadas como “Excepcionales” y “Muy buenas”:

Academia Estadounidense de GEMS Dubai

Comenzamos las opciones para las mejores escuelas privadas en Dubai que adoptan el plan de estudios estadounidense en GEMS Dubai American Academy School, que brinda a sus estudiantes en el undécimo y duodécimo grado la oportunidad de transferirse al plan de estudios de Bachillerato Internacional (IB). Esta escuela se distingue por trabajar bajo la supervisión de una de las mejores instituciones educativas del mundo, ya que ha sido clasificada como una de las mejores escuelas GEMS en Dubai, ya que brinda un entorno de aprendizaje seguro y avanzado para los estudiantes, asegurando que reciban una educación de alta calidad que se mantenga al día con los desarrollos del siglo actual.

  • Calificación: Sobresaliente
  • Grados: Kindergarten 1 – Grado 12
  • Ubicación: Al Barsha
  • Contacto: 04704 9777

Escuela Internacional Americana

The American International School es considerada una de las mejores escuelas de Dubai, que se caracteriza por su ubicación estratégica en una vasta área, además de proporcionar muchas instalaciones espaciosas interiores y exteriores, lo que contribuyó a su clasificación entre las mejores escuelas en las residencias de Al Badia. y las áreas cercanas. En todos los niveles educativos, la escuela integra el plan de estudios estadounidense y el plan de estudios del Bachillerato Internacional (IB), para que los estudiantes reciban un sistema educativo integral y de alta calidad que combina las fortalezas de diferentes culturas. La escuela está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States (MSA), el Consejo de Escuelas Internacionales (CIS) y la Organización del Bachillerato Internacional (IBO).

Suscríbete para suscribirte

  • Calificación: muy buena
  • Grados: Pre-K – Grado 12
  • Ubicación: Al Badia, Dubai Festival City
  • Contacto: 5222232 04

Escuelas de Bachillerato Internacional

EstudiantesLa mayoría de los colegios del IB están acreditados por organismos reconocidos internacionalmente.

La siguiente lista incluye opciones para los mejores colegios del IB en Dubái:

Academia Moderna James

GEMS Modern Academy es una de las mejores y más antiguas escuelas de Dubai, ya que se estableció en 1986 para proporcionar los mejores niveles de educación para los estudiantes de acuerdo con los más altos estándares internacionales para el plan de estudios indio y el Bachillerato Internacional. La escuela también está incluida en la lista de las mejores escuelas de Nad Al Sheba debido a sus múltiples ventajas, incluida la obtención de una calificación de “sobresaliente” durante 10 años seguidos, así como sus instalaciones equipadas con las últimas instalaciones y tecnología que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje para profesores y estudiantes.

  • Calificación: Sobresaliente
  • Grados: Pre-K – Grado 12
  • Ubicación: Nad Al Sheba 3
  • Contacto: 04326 3339

Academia Global GEMS

La siguiente escuela entre las mejores escuelas privadas de Dubai es GEMS International Academy, que abrió sus puertas a principios de 2008 para brindar educación a estudiantes de diferentes grupos de edad. La escuela permite a sus alumnos utilizar las diversas instalaciones de servicios disponibles dentro de su campus, que se extiende sobre un área amplia, que incluye biblioteca, teatro y salas de actividades, además de instalaciones deportivas que incluyen piscina, canchas de tenis, gimnasio y otros.

  • Calificación: muy buena
  • Grados: Pre-K – Grado 12
  • Ubicación: Al Barsha South
  • Contacto: 04373 6373

Si está buscando la mejor escuela en Dubai que adopte el plan de estudios del Bachillerato Internacional (IB), también puede consultar el directorio de Uptown School, que tiene una calificación de “Muy bueno”, así como la guía de Emirates International School Meadows , que se encuentra en el complejo Meadows y también tiene otra sucursal en Jumeirah Acerca de la Escuela de la Academia Internacional de Dubai, ubicada en el área de Emirates Hills.

Escuelas de currículo indio

clase de la escuelaLas escuelas del plan de estudios de la India se encuentran entre las escuelas privadas más populares de Dubai debido a sus precios asequibles.

Estas son las opciones más destacadas para las escuelas del plan de estudios de la India en Dubai con las calificaciones más altas:

Escuela secundaria india

La Indian Secondary School, Oud Metha, es una de las mejores y más antiguas escuelas privadas de Dubai, con más de 55 años de experiencia, durante los cuales ha logrado muchos logros, además de brindar una educación excelente a tarifas asequibles para todos. La escuela tiene varias sucursales, cada una con un campus escolar separado: la escuela primaria está ubicada en Al Garhoud, mientras que la escuela secundaria está ubicada en Bur Dubai, específicamente en Oud Metha. La escuela está interesada en preparar a los estudiantes de las clases altas para ingresar a la universidad, y evidencia de esto es la graduación de sus estudiantes de los mejores institutos, colegios y universidades del mundo.

  • Calificación: muy buena
  • Grados: Grado 5 – Grado 12
  • Ubicación: Cerca de la estación de metro Oud Metha, Oud Metha Road
  • Contacto: 04337 7475

Millennium School Dubái

La siguiente entre las opciones de las escuelas indias de Dubai más destacadas es la Dubai Millennium School, que abrió sus puertas en 2000 bajo la dirección y supervisión del prestigioso GEMS Education Group. El personal educativo y administrativo de la escuela consiste en consejeros y maestros altamente calificados que están calificados para cuidar a todos los estudiantes por igual y satisfacer todas sus diferentes necesidades. Las instalaciones de la escuela se distinguen por la inclusión de todos los recursos que apoyarían el proceso educativo y cumplirían con los requisitos de profesores y estudiantes, incluyendo la biblioteca, áreas de juego seguras, laboratorios, salas de música, arte y danza.

  • Calificación: muy buena
  • Grados: Kindergarten 1 – Grado 12
  • Ubicación: Bagdad Street, Al Qusais
  • Contacto: 02498 8567

Escuelas de currículo ministerial

EstudianteLas Escuelas de Currículo Ministeriales se distinguen por sus precios asequibles y adecuados para todos

Concluimos nuestra lista con las siguientes opciones de Escuelas de Currículo Ministerial en Dubai:

Escuela privada Al-Rashed Al-Saleh

La escuela privada Al-Rashed Al-Saleh brilló entre las mejores escuelas de Dubai debido a los resultados de sus estudiantes, cuyos nombres encabezaron las listas de los diez mejores a nivel estatal a nivel secundario. Esta escuela fue establecida en 1971 para brindar educación a estudiantes de diferentes grupos de edad, y su visión es crear una generación que valore su identidad y participe en la construcción del futuro de su país. La escuela aspira a brindar servicios educativos de alta calidad que se mantengan al día con los desafíos futuros, proporcionando un ambiente estimulante para la creatividad y un equipo calificado que se comunica de manera efectiva con los estudiantes y sus padres. Cabe mencionar que es una opción ideal para quienes planean vivir en Bur Dubai.

  • Calificación: buena
  • Grados: Kindergarten 1 – Grado 12
  • Ubicación: Frente al Club Iraní, Calle Oud Metha
  • Contacto: 04337 6126

Instituto Islámico Sheikh Rashid Bin Saeed

El Instituto Islámico Sheikh Rashid Bin Saeed es una de las escuelas privadas más famosas de Dubai que sigue el plan de estudios nacional aprobado por el Ministerio de Educación de los EAU. Este instituto, antes conocido como Instituto Religioso Privado, fue establecido en 2002 para lograr la visión de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, que se basa en la importancia de la especialización, preparar y desarrollar a los estudiantes para que sean los jóvenes de la nación en las ciencias. de la Sharia y el idioma árabe, y trabajando para motivarlos a estudiar estas ciencias, además de realzar la importancia de las ciencias religiosas y mejorar su enseñanza.

  • Calificación: buena
  • Grados: Grado 5 – Grado 12
  • Ubicación: Ciudad Académica
  • Contacto: 04368 8532

Con esto, llegamos al final de la Guía de escuelas privadas de Dubai, que destaca las mejores escuelas según la evaluación de la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano. También te aconsejamos leer el artículo sobre la diferencia entre el currículo americano y británico para poder elegir la escuela más adecuada para tu hijo, así como el artículo sobre las mejores escuelas primarias de Dubai y otros temas relacionados con la educación y la sociedad. en MyBayut, el primer blog inmobiliario en árabe de los Emiratos Árabes Unidos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros a través del espacio de comentarios en la parte inferior de la página para que podamos responderle lo antes posible.

Compartir3TweetPinShare


التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *