free website stats program التخطي إلى المحتوى

[ad_1]

El estado ha rediseñado y redactado el mapa urbano nacional, en proporción al área de Egipto, su civilización y la especificidad de su ubicación, de acuerdo con una estrategia integral de desarrollo urbano que incluye el establecimiento y construcción de nuevas comunidades y ciudades en el estilo urbano y arquitectónico moderno, además de desarrollar las áreas residenciales ya existentes sobre una sólida planificación y cimientos de construcción acordes con los cambios espaciales y temporales, así como eliminar el fenómeno de la construcción aleatoria y los barrios marginales y restaurar la forma civilizada de las calles y edificios egipcios , de manera que contribuya a satisfacer las aspiraciones de la ciudadanía de mejorar la calidad de vida en la sociedad. Planificación y construcción en nuevas ciudades, y otras medidas que den un salto cualitativo en las comunidades urbanas existentes y futuras y logren todas las aspiraciones y los derechos del ciudadano egipcio a vivir una vida digna.

En este sentido, el Centro de Medios del Consejo de Ministros publicó un informe que incluía infografías destacando la excepcional experiencia egipcia en el desarrollo urbano y el auge que está presenciando en la mejora del nivel de las comunidades urbanas y la satisfacción de las necesidades humanas actuales y futuras, gracias a estrategias para enfrentar los desafíos de la problemática urbana.

El informe reveló la decisión de Egipto de hacer frente a los barrios marginales después de que ese problema se había agravado durante décadas, ya que el informe afirmaba que Egipto está en camino de eliminar los barrios marginales, ya sean inseguros o no planificados, y explica que el estado ha asaltado este espinoso archivo desde 2014, con el objetivo de de proporcionar una vida digna a las personas en esas áreas.

En este contexto, el informe indicó que Egipto estará libre de tugurios inseguros a fines de 2021, señalando los esfuerzos realizados en este sentido, ya que se han implementado 205,4 mil unidades en 317 áreas y 40,6 mil unidades se están implementando en 40 áreas, señalando que el costo total de desarrollar áreas inseguras ascendió a 62,2 mil millones de libras.

Si bien está programado que Egipto esté libre de áreas de tugurios no planificadas para fines de 2030, lo que representa aproximadamente el 37% del área urbana en Egipto, y el costo estimado de desarrollar estas áreas es de aproximadamente 318 mil millones de libras, sabiendo que se han desarrollado 56 áreas con un total de 4,616 acres, y se están desarrollando 79. Un área con un total de 6,941 acres.

El informe indicó que el estado lanzó el proyecto nacional para el desarrollo y desarrollo de las aldeas rurales egipcias, “una iniciativa de vida digna”, y explicó que la fase preliminar de la iniciativa se lanzó en enero de 2019, que se dirigió a 375 aldeas, durante las cuales 16.000 intervenciones se implementaron para brindar vivienda digna a los ciudadanos, beneficiando a cerca de 80 mil ciudadanos hasta mayo de 2021.

En cuanto a la fase integral de la iniciativa, se lanzó en julio de 2021, donde se espera que se complete en solo 3 años, a un costo estimado de más de 700 mil millones de libras, y tiene como objetivo desarrollar 4.584 aldeas en 20 gobernaciones, y mejorar la calidad de vida equivalente al 58% de la población que vive en el campo.Al-Masry, señalando que el 93% de estos pueblos sufren de urbanización no planificada.

El informe también abordó la primera fase en las aldeas más pobres durante 2021/2022, que incluye 52 centros en 20 gobernaciones, a un costo estimado de 260 mil millones de libras, y tiene como objetivo desarrollar 1.413 aldeas y 10,6 mil dependientes, y establecer 360 mil unidades. .

El informe revisó la expansión de la construcción de nuevas ciudades y unidades de vivienda, ya que los proyectos se han implementado y se están implementando en 21 ciudades existentes a un costo de EGP 160 mil millones, además de la implementación de 23 nuevas ciudades en varias gobernaciones de la República. .

El informe agrega que se han implementado y se están implementando 903 mil viviendas a un costo de 390 mil millones de libras para diversos segmentos de la sociedad, incluidas las viviendas sociales, donde se han implementado 524 mil unidades y se están implementando 147,5 mil unidades.

En cuanto al proyecto “Dar Misr”, el informe indicó que se han implementado 50,9 mil unidades, además de 6 mil unidades que se están implementando. En cuanto al proyecto “Sakan Misr”, se han implementado 25,9 mil unidades y 33,2 mil se están implementando unidades.

En el mismo contexto, se han implementado 8.1 mil unidades en el proyecto “Jana” y se están implementando 23.1 mil unidades, mientras que se han implementado 7 mil unidades en vivienda premium y se están implementando 77.7 mil unidades.

En cuanto a la iniciativa de financiamiento inmobiliario, el informe indicó que se trata de una iniciativa presidencial lanzada en julio de 2021 e implementada por el Banco Central, donde los bancos asignaron 100 mil millones de libras en términos más facilitadores para apoyar la vivienda de bajos y medianos ingresos.

El informe señaló que la iniciativa tiene como objetivo facilitar a la ciudadanía y brindar el financiamiento necesario para poseer alguna de las unidades habitacionales inscritas en el mes inmobiliario, mientras que su importancia es brindar vivienda adecuada a personas de bajos y medianos ingresos a bajos precios de retorno. y promover el sector inmobiliario por su gran importancia en el apoyo a la economía y hacer avanzar la rueda de la producción, y operar muchas industrias y sectores diferentes como la contratación, construcción y edificación, y crear oportunidades de trabajo para los ciudadanos en diversos proyectos e industrias.

El informe revisó las ventajas de la iniciativa de financiamiento inmobiliario, donde la tasa de interés sobre el financiamiento es del 3%, calculada en forma decreciente, por un período máximo de 30 años, y la categoría de bajos ingresos se beneficia de ella, con un máximo neto. Ingreso mensual de un solo individuo de 4500 libras y 6000 libras para la familia.

La categoría de ingresos medios también se beneficia de la iniciativa, con un ingreso mensual neto máximo para un solo individuo de 10,000 libras y 14,000 libras para la familia, así como los beneficiarios de la iniciativa de financiamiento inmobiliario para personas de ingresos medios emitida en diciembre. 2019 si cumplen las condiciones de la nueva iniciativa.

El informe abordó la reciente emisión de la Ley de Conciliación No. 17 de 2019, explicando que se presentaron 2.8 millones de solicitudes de conciliación hasta el final del período de presentación en marzo de 2021, mientras que su importancia es que el 65% de los ingresos por violaciones de conciliación son destinado a proyectos de vivienda social e infraestructura, además de Maximizar el valor de la unidad habitacional al establecer su estatus legal, facilitar su acceso a los servicios de manera oficial, así como regular las obras de construcción, preservar las tierras agrícolas y detener el crecimiento aleatorio.

El informe mencionó varios puntos de aclaración de acuerdo con las consultas más destacadas recibidas sobre la ley de reconciliación, ya que las presentaciones de los ciudadanos al evaluar violaciones a las solicitudes de reconciliación fueron tomadas en cuenta como un gesto de confianza por parte del Estado, y entregando documentos y obteniendo un recibo por la seriedad de la conciliación no significa completar el proceso de conciliación, ya que el ciudadano debe completar el proceso de conciliación. Pagar el resto de las cuotas hasta obtener un Formulario 10 para legalizar su estado, mientras que es posible pagar a plazos contra la conciliación en cuotas no superiores a 3 años después de haber pagado al menos el 25%.

El informe monitoreó los casos en los que no se llevará a cabo la conciliación, incluyendo obras que violen la integridad estructural del edificio, infracción de las líneas reglamentarias y derechos de servidumbre, a menos que se llegue a un acuerdo entre el solicitante de la conciliación y los titulares de los derechos de servidumbre. así como violaciones de edificios e instalaciones de distinguido estilo arquitectónico, y que excedan las restricciones de altura prescritas por la Aviación Civil o excedan los requisitos de los asuntos de defensa del estado.

Los casos también incluyeron la construcción en terrenos de propiedad estatal, a menos que se haya presentado una solicitud para legalizar la situación de acuerdo con la ley organizativa, así como la construcción en terrenos sujetos a la Ley de Protección de Antigüedades y el Río Nilo, y el cambio el uso de áreas para las cuales se emitieron planos detallados aprobados a menos que la autoridad administrativa lo acuerde, y la construcción fuera del espacio urbano, salvo las excepciones previstas por la ley.

El informe abordó la aplicación de los nuevos controles y requisitos de planificación y construcción en las ciudades, que comenzaron a aplicarse a todas las ciudades egipcias en julio de 2021, y su importancia es reducir la aparición de áreas más informales, mantener la infraestructura y las instalaciones (agua , alcantarillado, electricidad y gas), y determinar la forma de Urbanización en cada ciudad, lo que contribuye a unificar la forma de urbanización en Egipto y asegurar la plena gobernanza del sistema de permisos de construcción.

El informe monitoreó las consultas más destacadas recibidas sobre el sistema, explicando que se ha permitido reanudar y completar el trabajo de construcción para las licencias válidas que fueron suspendidas luego de asegurarse de que cumplen con los requisitos, códigos y ley correcta, y no se otorgan nuevas licencias. Permitido para la ocupación y actividades no residenciales en edificios residenciales, así como no permitido cambiar la actividad de las unidades Residencial para uso no residencial.

Esto se suma a la necesidad de cumplir con las restricciones de altura contenidas en estos requisitos, con el fin de preservar el rostro civilizado de las ciudades, ya que se indicó en el informe que si el ancho de la calle es menor de 8 m, el la altura máxima es de 10 m, equivalente a una planta baja y dos plantas superiores.

La altura máxima alcanza los 13 m, equivalente a una planta baja y tres plantas superiores si el ancho de calle oscila entre 8 a 12 m, mientras que la altura máxima alcanza los 16 m, equivalente a una planta baja y 4 pisos superiores si el ancho de calle alcanza más de 12 m.

El informe reveló dos proyectos para inventariar y administrar el patrimonio inmobiliario y desarrollar y elevar la eficiencia del sistema de registro y documentación de bienes raíces, que tienen como objetivo construir una base de datos unificada con el número de la propiedad inmobiliaria nacional (terreno – inmueble – unidad) que permita el inventario y la gestión de la riqueza inmobiliaria, así como la eliminación de la construcción sin licencia y los barrios marginales y la preservación de la propiedad.

También tienen como objetivo facilitar los trámites para que los ciudadanos obtengan servicios relacionados con el sector inmobiliario, además de permitir a las instituciones gubernamentales desarrollar los servicios prestados a los ciudadanos relacionados con el sector inmobiliario y maximizar la rentabilidad económica.

Con respecto al proyecto de gestión e inventario de patrimonio inmobiliario, el informe indicó que está implementando y operando un sistema digital para el inventario y la gestión del patrimonio inmobiliario, mediante la construcción de una base de datos inmobiliaria nacional unificada y la vinculación e integración de datos entre las autoridades interesadas, y Se lanzará en Port Said, Alejandría, el décimo de Ramadán y Sheikh Zayed a través de un lanzamiento sucesivo.Se inició en Port Said desde julio de 2021 hasta junio de 2022.

Con respecto al desarrollo y aumento de la eficiencia del sistema de registro y documentación de bienes raíces, se han automatizado 304 sucursales de Tawtheeq a nivel de la República, lo que hace que el tiempo necesario para las transacciones sea de aproximadamente 5 minutos en lugar de 30 minutos gracias a la También se permitieron los bancos que operan en Egipto y están registrados en el Banco Central. Al-Masry proporciona servicios de documentación (registro de bienes raíces) dentro de sus sucursales únicamente a sus clientes.

El informe revisó la visión de las instituciones internacionales sobre los esfuerzos del estado en el expediente de construcción y desarrollo de barrios marginales, donde el Informe de Desarrollo Humano 2021 de las Naciones Unidas afirmó que Egipto es uno de los países del mundo que estipuló el “derecho a la vivienda” en su Constitución de 2014, donde el Estado garantiza a sus ciudadanos el derecho a una vivienda adecuada y se compromete a desarrollar un plan nacional integral para enfrentar el problema de los barrios marginales.

Por su parte, el Fondo Monetario Internacional elogió la adopción por parte del gobierno egipcio de programas de protección social destinados a proporcionar una vivienda adecuada a los grupos más necesitados.

The Economist comentó que el gobierno egipcio está interesado en muchos esquemas de vivienda para personas de bajos ingresos y espera que el sector de la construcción sea un importante impulsor del crecimiento económico del sector durante el año 2020.

ONU HABITAT declaró que el estado egipcio mostró un compromiso serio con el desarrollo de los barrios marginales durante los últimos años, ya que aplicó estrategias integrales y exitosas que arrojaron buenos resultados.

El informe señaló que la Autoridad de Nuevas Comunidades Urbanas ganó el Premio de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos 2021 en el campo del desarrollo urbano sostenible, gracias a la implementación de proyectos de vivienda social segura y asequible, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible y la Visión de Egipto 2030. Este El premio es uno de los premios internacionales más prestigiosos en el campo Desarrollo de la urbanización sostenible, que se enfoca en lograr el undécimo Objetivo de Desarrollo Sostenible de hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

[ad_2]

التعليقات

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *